Movies and More

He creado este espacio para discutir sobre films, y compartir mi opinión muy personal de los mismos evitando en mayor medida los spoilers pero si creando expectativa para que se incentiven a verlas ya que no todas son muy comunes... por ende podrán ver en este blog películas, cortometrajes, documentales, cortos etc., también podrán ver frases de algunas de estas piezas que nos hacen reflexionar o con las que nos sentimos identificados; espero les agraden mis publicaciones la intención es conocer sobre todo tipo de films. También la pueden seguir mis publicaciones en Facebook, donde recomiendo vean los film haciendo click en fotos es más fácil ver todas las que he publicado:
https://www.facebook.com/Movies-and-more-604319646317238/

domingo, 26 de noviembre de 2017

The garden of the words

Adoré este film (The garden of the words) es muy interesante y reflexivo, nos muestra que las interacciones que tenemos con las personas a veces son comunes y predecibles otras veces no. También me hizo reflexionar mucho respecto a reglas y convencionalismos sociales que tenemos hoy día y pensé a veces como sociedad permitimos que se nos niegue ser felices? no lo digo por incitar a la irreverencia o rebeldía de mi parte no verán eso pero si hay cosas en las que muy pocos están involucradas no afectan a nadie ni así mismas pero aun así no pueden ser felices siendo como realmente son por reglas establecidas, inclusive aun me debato a mi misma si pensar esto esta del todo bien, Por que bueno también se puede apreciar como nosotros mismos a veces nos creamos barreras... En fin mejor véanlo y opinen sobre todo lo que ocurre aquí es bien interesante la trama un poco lenta pero deja mucho para pensar. Les dejo una frase del film:

"In the evenings, before I went to sleep, and in the mornings, in the moment I woke up, I realized I was praying for rain."



No hay comentarios:

Publicar un comentario