Movies and More

He creado este espacio para discutir sobre films, y compartir mi opinión muy personal de los mismos evitando en mayor medida los spoilers pero si creando expectativa para que se incentiven a verlas ya que no todas son muy comunes... por ende podrán ver en este blog películas, cortometrajes, documentales, cortos etc., también podrán ver frases de algunas de estas piezas que nos hacen reflexionar o con las que nos sentimos identificados; espero les agraden mis publicaciones la intención es conocer sobre todo tipo de films. También la pueden seguir mis publicaciones en Facebook, donde recomiendo vean los film haciendo click en fotos es más fácil ver todas las que he publicado:
https://www.facebook.com/Movies-and-more-604319646317238/

lunes, 27 de noviembre de 2017

I saw the light

Nunca me imaginé que este film me fuera a dejar resaca… en lo personal me gustó la trama empieza como un punto intermedio de la vida de alguien porque a veces uno siento como baches y por ende muchas cosas están tácitas o sobrentendidas, infiero yo puede ser porque es sobre la vida de alguien reconocido. Pero tenía mucho tiempo que un film no me hacía sentir pena… de verdad hay personas que les toca pasar por tantas cosas, sea porque el medio las causa o a veces porque se las causan así mismos; en este caso al personaje principal le pasan ambas cosas, me cuesta comprender a veces cuando alguien tiene muchos problemas desde pequeño y tiene la tendencia a buscar personas complicadas, de verdad me cuesta entenderlo parto del principio ya con lo que tengo es como bastante… pero bueno cada persona vive si vida como considera que es correcto ya que nadie es perfecto y ninguno de nosotros tiene un manual para que todo salga bien, pero de verdad el film me conmovió porque es muy importante el rol de los padres en la sociedad a veces hay hechos que marcan tanto una persona que la afecten de por vida y la forma de lidiar con ello no se sabe cómo lo hará, puede inclusive causarse más daño claro hay personas que no les dan importancia y siguen, pero para algunas otras no es tan fácil y creen que buscando formas de disuadirla realidad es la solución pero siempre la realidad nos alcanza por ende mejor enfrentarla. Es increíblemente importante saber qué es lo que queremos en la vida y tener metas, sueños, pero bien definidos, porque a veces logramos algo y a ver que no era como esperábamos puede ser algo intenso, pero bueno como reitero hay que seguir adelante, aceptar la ayuda y el apoyo de a quienes verdaderamente le importamos y valorar a esas personas. Otra parte del film (porque nunca deberíamos mezclar el trabajo o desempeño de una persona con su vida personal y pasado, etc.) excelente la actuación me encantaron las canciones como conocí este cantante, gracias a otro film cuando niña, digamos me sabía las canciones y disfrute mucho esas partes, muy emocionales todas y con algo que entender… muy bueno de verdad, me gustó como llevaron el film, como ya dije en partes tenía como uno baches pero uno va atando la historia. Retomando otras cosas del film me pareció muy triste que si alguien tiene problemas Y LO SABES ¿por qué lo usas? Por ende no tiene amor ni sentimientos buenos quien hace eso, porque no voy a excusar comportamientos pero tampoco voy a dejar pasar el que de cierta forma la gente se provecha del caído. En cuanto al cantante como tal lamento mucho todo lo que le sucedió le habría preguntado ¿si eso es lo que quería para sí mismo? Capaz ni lo supiera… pero en fin quien soy yo para emitir juicios sobre cómo llevar la vida. Reitero recomiendo el film de verdad me gustó, excelente actuación… me dejó resaca jajajajaja… recórcholis batman! Aún la ando rumiando en parte, más que todo esas escenas que te hacen entender muchas cosas, o mejor dicho el por qué, de esas cosas, situaciones, comportamientos, etc. Les dejo algunas frases del film: 

“Everyone has a little darkness in them. They may not like it. They don't know about it, but it's there. And I'm talking about things like anger, misery, sorrow, shame. And they hear it. I show it to them. And they don't have to take it home.”


“You know what I don't like is people pretending one thing and they got something else on their mind. You do what I do, you get where I am, you see plenty of that. People thinking they'll make a nice pie with a slice of me.”


“Man sings a sad song, he knows the sad.”


“You know, sometimes I wish I was back at wsfa making $12 a week, and knowing who my friends were.”


“- I'm sorry, babe.
- Sorry for what?
- Everything.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario