Movies and More

He creado este espacio para discutir sobre films, y compartir mi opinión muy personal de los mismos evitando en mayor medida los spoilers pero si creando expectativa para que se incentiven a verlas ya que no todas son muy comunes... por ende podrán ver en este blog películas, cortometrajes, documentales, cortos etc., también podrán ver frases de algunas de estas piezas que nos hacen reflexionar o con las que nos sentimos identificados; espero les agraden mis publicaciones la intención es conocer sobre todo tipo de films. También la pueden seguir mis publicaciones en Facebook, donde recomiendo vean los film haciendo click en fotos es más fácil ver todas las que he publicado:
https://www.facebook.com/Movies-and-more-604319646317238/

sábado, 9 de diciembre de 2017

COCO

QUE HERMOSAAAAAAAAA! increíble film, Rocío aplaude, de verdad magnífica la trama, la calidad de la animación, los personajes, la música todo está bien hecho felicitaciones a todo ese equipo. Respecto a la historia me encantó la forma como se reflejaron las costumbres, a pesar de no ser del mismo país los latinos tenemos tanto en común que me sentí identificada con tantas, tantas cosas, jajajajajaja oh la chancla.... jajajajaja, y si nos expresa lo valioso que es la familia para cada uno de nosotros como individuos y para la sociedad, lo importante que es dejar un legado a nuestras siguientes generaciones, sean costumbres, talentos, etc., pero nunca debemos legar nuestras experiencias personales por que a pesar de todo somos individuos por ende nadie tiene por que tener las mismas vivencias que yo ni siquiera mi descendencia es por esto que recaigo nuevamente en el valor del respeto hacia todos nuestros padres, familiares general y en los hijos quien también son personas, en formación claro está y que dependen de nuestra guía pero también tienen su personalidad y eso debemos respetarlo, considero a pesar de lo que muchas teorías exponen que en la medida que el entorno influye en nosotros pero en lo personal digo que cada uno trae algo innato hay millones de ejemplos como los del film es por esto que como bien se expone debemos luchar por nuestros sueños, seguir adelante pero lo importante saber como lo hacemos, saber que camino tomar para llegar a él sin afectarnos ni lastimar a otros y en ese recorrido es que iremos creciendo como seres humanos. de verdad el film tiene mucho que enseñar cada personaje tiene algo único que nos invita a empatizar y ver desde su perspectiva la situación y comprender que la vida es compleja pero no imposible que solo debemos vivirla lo mejor que podamos y si contamos con personas que nos apoyen es lo mejor que puede ocurrir espero todos tengan a alguien que les brinde la mano cuando mas lo necesiten. Recomiendo mucho el film disfruten de la cultura, la animación y el mensaje que nos hace reflexionar sobre el actuar de las personas, capaz muchos se vean reflejados en alguno. Les dejo unas frases del film:

"Remember me, though I have to say goodbye / Remember me, don't let it make you cry / For even if I'm far away, I hold you in my heart / I sing a secret song to you, each night we are apart / Remember me, though I have to travel far / Remember me, each time you hear a sad guitar / Know that I'm with you, the only way that I can be / Until you're in my arms again, remember me..."


"- I am terribly allergic.
- But Dante doesn't have any hair.
- And I don't have a nose, and yet, here we are."


"I have to sing, I have to play. The music, it’s not just in me, it is me. When life gets me down, I play my guitar. The rest of the world may follow the rules, but I must follow my heart. You know that feeling, like there’s a song in the air and it’s playing just for you. I hope you like it."


"Día de Muertos has begun, it’s the one night of the year our ancestors can come visit us."


"Never forget how much your family loves you."





No hay comentarios:

Publicar un comentario